ANDADA POPULAR A SAN PEDRO

 No nos podemos olvidar de  la andada popular a San Pedro que todos los años recorre la sierra de San Pedro, con sus 13 km de recorrido y sus 600m de subida acumulada. Así que los andadores de Sabiñanigo, la gente de los alrededores, los acompañantes de los corredores de la Puyada a Oturia y  de la Media Maratón, se pueden animar a realizar esta actividad mientras llegan los suyos. También esta andada forma parte del calendario de marchas populares de Aragón. De esta manera todos podrán disfrutar del bosque, la montaña, también de la magia de la Puyada. 

 Los andarines han de cumplir las mismas normas que los corredores. Podrán participar menores, a partir de 12 años, acompañados por una persona mayor de edad que se responsabilice y con una autorización firmada por sus padres o tutores.

Como veis la Puyada Oturia acoge a todos los que quieran unirse a la fiesta sin descartar a nadie. Por ello solo daros ánimos para que el 18 de Septiembre,  nos veamos en Sabiñánigo.

-PLAZO DE INSCRIPCIÓN:

Abiertas inscripciones para la andada.


 -PRECIOS:
El precio de la inscripción:
-Federados Andada: 5€.
-No Federados: Se incrementa 5€ por el seguro deportivo.

-FORMA DE INSCRIBIRSE:
Es necesario rellenar el formulario.

FORMULARIO. PINCHA AQUI

Por Email al: gmsabi@gmail.com

MAPA DEL RECORRIDO


PROGRAMA Y HORARIOS :

 16 de septiembre 2017.

 -De 17h a 20h: Entrega de dorsales en Pirenarium en (Puente Sardas), se pedirá el DNI y se recogerá la licencia FAM o FEDME, para devolverla después de la carrera.
17 de septiembre 2017.

-De 7h a 8h: Entrega de dorsales en el polideportivo del Puente Sardas. Se pedirá el DNI y se recogerá la licencia FAM o FEDME para devolverla después de la carrera.
-A las 8h 30´. Salida de la carrera Puyada Oturia.
- A las 8h 30´. Salida de la media Maratón de la Puyada.
-A las 8h 30´. Salida de los andadores.
-A las 15h. Entrega de premios de la Puyada.