Inscripciones

-PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
   Plazas limitadas. Del 1 de agosto al 12 de septiembre.
 

-PRECIOS:
El precio de la inscripción será de FEDERADOS 18 € NO FEDERADOS 22 €    TANTO PUYADA COMO MEDIA MARATON. Podrán participar todos los corredores nacionales y aquellos extranjeros que disponga de tarjeta federativa  con cobertura para carreras por montaña, con seguro de su país.
 
-FORMA DE INSCRIBIRSE:
Es necesario rellenar este el formulario. El pago se realizará mediante transferencia bancaria.
El pago será individual a la cuenta de IBERCAJA NUMERO 2085 5336 04 0330423733 indicando Nombre, Apellidos y como motivo “Puyada Oturia 2016” .Una vez realizado el pago, el corredor aparecerá en una lista como preinscrito y no estará legalmente admitido hasta que no haya mandado por correo electrónico gms@gmsabi.com (en caso de transferencia), una copia del DNI y de la licencia FEDME 2016 con cobertura para carreras por montaña.

-PRECIOS DE LA ANDADA:
Serán de 5 euros para federados Fedme con la tarjeta en curso del año 2016, y de 10 euros para los no federados. La organización sacara un seguro aparte para en caso de accidente. Sistema de pago el mismo.


 
 
-Envía estos datos junto con el justificante bancario y fotocopia de la licencia FEDME si se tiene o el DNI Por Email al: gms@gmsabi.com